La artista se manifestó abierta sobre el tema, definiendo como un ‘estado catarral severo’, la situación por la que está atravesando su patria, atribuyéndola a la situación mundial de las sociedades capitalistas que dependen de otra economía.
“Estamos pasando por un momento muy difícil y caótico a nivel social y político, hay mucha desazón, mucho desempleo y criminalidad, propios de problemas particulares de Puesto Rico”, expresó la intérprete.
A la vez dijo tener fe y sentirse confiada en que las cosas van a mejorar pero que para ello los ciudadanos también deben jugar su papel de participantes activos en una democracia que ofrece privilegios pero también responsabilidades y obligaciones como ciudadanos.
En el ámbito personal dice que se ha dado mucha licencia para vivir intensamente, definiéndose como una mujer pasional y camaleónica.
“No me limito por la edad, soy camaleónica, me fascinan los cambios, no les tengo miedo, me gusta reinventarme y probar cosas, competir conmigo misma”, dice.
La cantante confiesa que dentro y fuera del escenario es distinta, ya que en escena es más intensa que en la realidad por sentirse más abierta y libre al publico “La libertad que tengo en el escenario no la tengo en la vida diaria”, señala.
Dijo que el retiro no está dentro de sus planes y que de concretarse por cualquier situación fuera de su alcance sería una pesadilla.
La supuesta revalidad con Yolandita Monge, sus inicios en la música y su estado sentimental son algunos de lo temas que abarcara ésta interesante entrevista cargada de energía y buena vibra en el programa de las exclusivas “Noche de Luz”, los sábados por Antena Latina, canal 7.