SANTIAGO…Un incendio redujo a cenizas diez viviendas y ocho habitaciones de una pensión en el sector El Fracatán de Villa Jagua, informo el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
En nota de prensa firmada por el relacionista mayor periodista Rafael Monsanto, el intendente general de la institución bomberillo, coronel licenciado Ricardo Rosario, el siniestro afecto también de manera parcial a dos viviendas en ese mismo sector.
Expresa el coronel Rosario, que según vecinos del lugar, el siniestro se habría iniciado en unas de las habitaciones de la pensión, propiedad de la señora Flora Pérez. Dijo que hubo dificultades para penetrar hasta el lugar por la estrechez de la calle.
El relacionista de la institución de bomberos de Santiago, el mayor periodista Rafael Monsanto, informo que de inmediato el Departamento Técnico que dirige la teniente coronel Gris lidia Vásquez inicio las investigaciones de lugar para determinar el origen del siniestro.
Entre las viviendas reducidas a cenizas hay tres de la familia Victoria y los demás propietarios son José Santana, María Cruz, Mercedes Santana, entre otros.
La pensión donde fueron reducidas a cenizas las ocho habitaciones residían varias familias haitianas, indica el parte bomberil firmado por mayor Monsanto.
Cinco unidades del cuerpo de Bomberos de Santiago, auxiliadas por dos camiones surtidores del sector privado, sofocaron el siniestro, evitando que el mismo afectara otras viviendas en el Fracatán de Villa Jagua, en esta ciudad..
Los propietarios de la viviendas afectadas parcialmente son Marisol Tineo, Nidia Pérez y Yolanda Torres..