Los destacados comunicadores Julissa Céspedes y Libio Encarnación, dos consultores políticos de amplio sentido crítico y profundidad de análisis, presentan el programa de televisión: El debate nacional, que será trasmitido los domingos a las 10 de la noche por Digital 15.
El debate nacional es un espacio diseñado para enriquecer el debate público con el abordaje de los temas nacionales e internacionales desde una perspectiva política, sociológica, antropología. Una plataforma para la modelación de un ejercicio periodístico enriquecido por el sentido humano. Una plataforma para la construcción de ciudadanía, a través de la promoción de mecanismos de participación.
“Es una propuesta semanal plural e independiente, abierta para la canalización de propuestas, la articulación interinstitucional, la confrontación de ideas, el análisis crítico, la construcción de ciudadanía” destacó la comunicadora Julissa Céspedes quien afirmo estar entusiasmada con este nuevo reto.
“Este es un programa de fin de semana en el que converjan las audiencias que buscan información para la toma de decisiones y aspiran algo más de los espacios de información que motorizan opiniones condicionadas para manipular mediáticamente la población” resaltó Libio Encarnación, uno de los conductores del nuevo proyecto.