NBG abrió su tercera tienda en Plaza Sambil durante un coctel al que asistieron, amigos, clientes y medios de comunicación, con la presencia de sus principales ejecutivos, los señores Samir El Agra, Presidente de la empresa y Elpidio Baute, Gerente General.
Este nuevo establecimiento dedicado a los niños, continúa el proceso de expansión que viene desarrollando en el país brindando a las familias dominicanas una amplia gama de productos en ropa, juguetes y accesorios infantiles.
El diseño recto del local, decorado en blanco y verde, ofrece un ambiente agradable que permite a los padres encontrar en sus anaqueles el producto que buscan de forma rápida sin perder tiempo ni complicarse.
Con su apertura en Plaza Sambil; NBG ratifica su crecimiento en el segmento de negocios al cual pertenece como una alternativa eficaz a la hora de comprar artículos de reconocidas marcas para niños, ya iniciado en Galería 360 y en Megacentro.
La tienda es una respuesta a la necesidad de encontrar en un solo lugar todo para suplir a su hijo desde la etapa maternal hasta los 16 años. En NBG se encuentra el mobiliario, ropa, accesorios y juguetes que necesitan los bebés desde su nacimiento, lo que la convierte en una excelente alternativa para la planificación del Baby Shower.
Igualmente juguetes tradicionales y electrónicos; ropa casual, deportiva, para playa, fiesta o paseo, siempre a la vanguardia y acorde a los tiempos.
En el segmento de mobiliario también destacan coches, sillas para comer, porta bebe, sillas para carro, corrales, andaderas, cunas, cama, lencería, gimnasio y mesas.
Para los padres la tienda es una aliada, al ofrecer los accesorios vitales para el cuidado del nuevo integrante de la familia como, teteros, sonajeros, biberones, chupones, artículos de higiene y cuidado personal, perfumes, cremas, aceites y pañales.
Hoy, NBG continúa en evolución y abre sus puertas en el Centro Comercial Sambil, llevando a distintos puntos de Santo Domingo su amplia cartera de productos infantiles y ofreciendo más que una compra, una experiencia ideal.