El príncipe Carlos está envuelto en la polémica luego de que American Globe Magazine publicara una serie de fotografías en las que supuestamente aparece besando a un hombre mucho más joven que él.
Los rumores de homosexualidad del hijo de la reina Isabel II llevan varios años circulando, sin embargo, es hasta ahora que existe una aparente evidencia de sus preferencias sexuales.
En las imágenes se ve a un hombre, de gran parecido con el príncipe, besando a un joven de identidad desconocida, quien ha sido calificado como su "boy toy".
"Después de saludar a su amante secreto, el príncipe y el apuesto joven se abrazaron y compartieron un beso apasionado y profundo", explica el medio.
La misma publicación añade que aunque las preferencias del príncipe no son ninguna sorpresa para su esposa Camila, tras ver estas fotografías, ella le habría pedido el divorcio. Sin embargo, esta no es la única consecuencia que tendría la revelación de estas imágenes, pues el medio añade que la reina Isabel II estaría pensando eliminarlo de la línea de sucesión al trono y cederle la corona a su nieto, el príncipe William.
Aunque las imágenes parecen reales, la verdad es que en el pasado esta misma publicación ha difundido versiones alrededor de la familia real que han resultado falsas, entre ellas el supuesto embarazo de gemelos de Kate Middleton y la existencia de una hija secreta de Diana de Gales.
Fuente: http://www.quien.com