ORLANDO ARIAS
Un grupo de estudiantes del Colegio Máximo Gómez de Villa Mella participó junto al alcalde René Polanco Vidal y al presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco Rosa del programa “Regidor por un Día” que organiza ese órgano edilicio.
En una sesión extraordinaria en la que también participaron la vicealcaldesa Blanca Rodríguez y todos los regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, los jóvenes conocieron los procesos para crear resoluciones municipales e hicieron las veces de regidores que reclaman y aprueban proyectos a favor de sus comunidades.
Algunos de los jóvenes hicieron peticiones para sus respectivas comunidades al alcalde, quien luego de escucharle atentamente prometió dar seguimiento a cada una de sus inquietudes.
Los estudiantes Erick Jesús Tejada y Lisa Esther Rivera presidieron la sesión con gran destreza y el entusiasmo de sus compañeros.
Polanco Vidal pidió a los jóvenes luchar por sus sueños, al tiempo que les recordó que ellos son el presente y el futuro de la República Dominicana.
De su lado, Polanco Rosa, presidente del Concejo de Regidores acompañó a los jóvenes en un recorrido por el Palacio Municipal y les instruyó en cada paso para cumplir su rol como "Regidor por un Día".
Resaltó que este programa estará dando cabida a jóvenes estudiantes del municipio a fin de que la población conozca el arduo trabajo que hacen los concejales a favor de las comunidades y el estricto cumplimiento de la ley 170-07 que rige los ayuntamientos.
Etiquetas
SOCIALES