El mismo está dirigido a niños de 5 a 12 años, y dispone de una serie de actividades que fomentan su desarrollo sicomotor al tiempo de potenciar cualidades como la integración y trabajo en equipo.
Asimismo, el Body Camp dispone de la práctica de variadas disciplinas deportivas para diversificar las habilidades de los participantes y permitirles conocer el valor del entrenamiento físico y sus beneficios.
Entre las disciplinas que se pueden practicar en el campamento, están Volleyball, Basketball, Soccer, Squash, Natación, Ping Pong, Pared de Escalar y Zip Line, todo en un ambiente eminentemente seguro, bajo supervisión de profesionales expertos y en áreas especialmente acondicionadas para los infantes.
De igual forma los niños reciben en el Body Camp, entrenamiento físico con las clases de Functional Training, Cross Training Kids, MCT Junior y Pilates.
Asimismo, el programa también incluye Indoor Cycling, Latin Mix y Aquabike, por cuanto el campamento dispone de jornadas deportivas completas, permitiendo a los niños conocer un abanico de posibilidades, para luego elegir sus disciplinas y entrenamientos, acorde a su personalidad y diversión, en sesiones impartidas por entrenadores certificados que saben ajustar las intensidades de acuerdo a cada grupo de edad.
Cabe destacar que las sorpresas formarán parte esencial de este campamento que ha sido articulado para estimular las habilidades de sus participantes a partir de actividades de recreación y esparcimiento que mejoren su desarrollo integral, redundando en una mayor autoestima, producto del desarrollo de nuevas habilidades.
Body Shop es el principal club atlético del país con instalaciones en Naco, Bella Vista, Arroyo Hondo y Santiago.
Etiquetas
SOCIALES