SANTO DOMINGO.- Con una pista de obstáculos, vestimenta de safari y un ambiente cargado de adrenalina y aventura, el concesionario Reid y Compañía, distribuidor autorizado para la República Dominicana de la marca de vehículos Jeep, presentó el nuevo JEEP WRANGLER, con el cual dejó inaugurado, además, su novedoso JEEP PARK, la única pista off-road de la ciudad.
Durante el encuentro realizado en el nuevo espacio, ubicado en la avenida John F. Kennedy, casi esquina Lope de Vega (justo al lado de Reid y Compañía), participaron ejecutivos del grupo, como Alvin Ortega, Gerente de Negocios Automotrices; Alejandro Robles, Gerente de Mercadeo; Georgia Anne Reid, VP de Reid y Compañía; Clara Reid, Donald Pimentel y Diana Ramos, entre otros, y también contaron con la presencia de Ricardo García, Director de la oficina regional del FCA, en el Caribe.
El Gerente de Negocios Automotrices, Alvin Ortega, explicó que el nuevo JEEP WRANGLER es el vehículo con más capacidad off-road, con parrilla totalmente rediseñada y el único vehículo de cuatro puertas descapotable.
“Tendremos el nuevo Jeep Wrangler, junto a los demás modelos, disponibles para test drive en la pista”, agregó.
La experiencia del atractivo Jeep Wrangler vino acompañada de la única pista, dentro de la categoría off-road, ubicada en la ciudad capital de la República Dominicana, el Jeep Park, una pista de obstáculos donde se podrán destacar las características off-road de los vehículos del portafolio que ofrece la familia Jeep.
“Próximamente estará abierta al público para su disfrute, dentro de un ambiente familiar, lleno de aventuras y adrenalina”, manifestó Gerente de Mercadeo, Alejandro Robles.
Robles sostuvo que a través de su historia, la familia Jeep se ha caracterizado por ofrecer experiencias novedosas y atractivas a sus seguidores, creando nuevos vehículos, momentos y espacios que vayan acorde con los tiempos y los gustos de sus clientes.
Sobre Reíd & Compañía
Reid y Compañía está conformado por varias empresas comprometidas en la comercialización de marcas dentro del sector automotriz y de equipos de construcción y minería, reconocidas a nivel mundial. Fue fundada en 1947, como Reid & Pellerano, C. por A., es la empresa central del grupo y fue fundada por el Donald J. Reid Cabral y Rogelio A. Pellerano Romano.
A través de su historia, Reid y Compañía se ha mantenido dentro de las cinco primeras posiciones en ventas en la industria automotriz del mercado Dominicano representando marcas como Chrysler, Jeep, Dodge, ISUZU, Maserati, Komatsu, Bridgestone, Firestone, RAM, Mopar, SRT, Dynapac, JLG, entre otros.
Etiquetas
SOCIALES