Durante un cóctel, Amadita Laboratorio Clínico dejó inaugurada una nueva sucursal, la número 34, ubicada en la calle San Francisco, esquina Salomé Ureña de San Francisco de Macorís.
Jacqueline Martínez, Administradora General de Amadita Laboratorio Clínico, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, indicando que con esta importante apertura, siguen reafirmando su compromiso con la próspera zona norte y ponen a disposición de la ciudad una infraestructura de clase mundial, para garantizar la entrega a tiempo con insuperable calidad de los resultados y un equipo de más de 750 empleados que sirve día a día con pasión y esmero a cada paciente que los visita.
La Doctora Patricia González de Bergés, Presidente Ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico en su discurso central indicó que al abrir una nueva sucursal traen a San Francisco más de 58 años de experiencia en el servicio de análisis clínicos, con una trayectoria de excelencia y calidad reconocida nacional e internacionalmente.
La doctora González agregó que, a lo largo de todos estos años ininterrumpidos de servicio se han dedicado, como organización, de manera incansable, a asegurar y ofrecer los mejores servicios posibles, resultados clínicamente confiables, en las mejores facilidades del país.
“Para Amadita Laboratorio Clínico, lo importante es el ser humano que hay detrás de cada solicitud de servicio. Satisfacer sus requisitos y necesidades es muestra misión, ya que, a lo largo de nuestra trayectoria, hemos sido premiados con la lealtad y fidelidad en la preferencia nacional; privilegio y responsabilidad que nos hace renovar cada día nuestra vocación y entrega”. Concluyó González de Bergés.
Por su parte, Karil Taveras, Directora Comercial de Amadita Laboratorio Clínico fue la responsable de presentar el compromiso de la empresa con el bienestar de los dominicanos, apoyando y promoviendo la salud preventiva y siendo el aliado de los especialistas de la salud para que puedan realizar un diagnóstico certero y colaborar así en la salud a sus pacientes.
Karil Taveras expresó que la pasión de Amadita es servir y todos los esfuerzos están enfocados en mejorar, cada día, la experiencia de cada uno de los cientos de miles de pacientes que los visita en cualquiera de las 34 sucursales. La misión principal, como empresa, se centra en ayudar a los dominicanos a llevar una vida saludable, una vida que permita VIVIR los momentos más importantes de cada ser humano y disfrutar, llenos de color, el placer de VIVIR.
La bendición del nuevo establecimiento de salud estuvo a cargo del Padre Luis Ramón María, párroco de la Diócesis de San Francisco de Macorís, quien luego acompañó a las hermanas González Pittaluga a realizar el corte simbólico de cinta, para dejar formalmente inaugurada la primera sucursal de Amadita en esta ciudad.
Etiquetas
SOCIALES