Santo Domingo, sábado 28 de julio 2018.- Como cada año, Florsheim ofreció un coctel para celebrar el Día de los Padres y presentar los nuevos modelos, junto a sus clientes y relacionados en su tienda de Ágora Mall. Se presentaron modernos modelos casuales, así como sus clásicos de siempre.
A los padres que asistieron les obsequiaron un regalo por su compra con motivo a la conmemorativa fecha acompañado de un brindis. Al evento asistieron clientes, suplidores, relacionados y representantes de los medios de comunicación del país.
FLORSHEIM ofrece en su catalogo de productos, líneas de extrema comodidad como COMFORTECH, de alta calidad y diseño clásico como ROYAL IMPERIAL, y de diseño exclusivo como LIMITED.
Fue en 1892, en Chicago, Illinois, cuando Milton y su padre Sigmund iniciaron el negocio lo que hasta el día de hoy continúa siendo una tradición: fabricar calzados para el hombre que busca el balance entre el estilo, la comodidad y la calidad. Desde la selección del material hasta la costura, la marca presta atención a los detalles más pequeños porque sabe que también sus clientes se preocupan por estos.
La marca FLORSHEIM ha mantenido una presencia ininterrumpida en República Dominicana por más de 40 años. Afianza su compromiso, contraído en sus inicios, de mantener al cliente como foco principal de la compañía.
Etiquetas
SOCIALES