En un Special Dinner de siete tiempos, los comensales pudieron conocer la nueva imagen de Leyenda, la selección homenaje al legado del fundador de Ron Brugal, Andrés Brugal, cuya esencia se mantiene intacta: la búsqueda incansable del mejor ron posible.
María Melo, Vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Casa Brugal, destacó los atributos de la nueva botella y el estuche de Leyenda, un ron envejecido dos veces, primero en barricas de roble americano ex Bourbon y luego en barricas de roble rojo español ex Jerez.
“Estamos orgullosos de esta presentación en Gastronomic, una experiencia culinaria extraordinaria, donde grandes platos de Massimo Bottura se maridaron con marcas icónicas de nuestro portafolio como Moët & Chandon, Lapostolle, Valduero y, por supuesto, Leyenda”, expresó María Melo.
Casa Brugal
Casa Brugal representa en el mercado dominicano The Macallan, el whisky de malta No. 1 del mundo, los champagne Moët & Chandon y Dom Pérignon, el cognac Hennessey, el vodka Absolut y los vinos Valduero, Ménage à Trois, Marqués de Cáceres, Emilio Moro y Santa Carolina, entre otros. Este valioso portafolio, sumado al poder de Ron Brugal, nos reafirma como el distribuidor de bebidas premium más importante de República Dominicana.
Etiquetas
SOCIALES