Como cada diciembre, hace ya 35 años, Fernando Villalona lleva alegría a los invidentes del país, a los que le celebra la fiesta navideña.
Este año la actividad tuvo lugar el pasado martes 4 de diciembre en las instalaciones de la Escuela Nacional de ciegos donde como de costumbre El mayimbe llegó con su orquesta y puso a disfrutar a gran parte de estos discapacitados, quienes agradecieron la distinción que viene realizando por más de tres décadas el llamado “Niño mimado”.
Villalona dijo sentir orgullo y satisfacción de tener treinta y cinco años ininterrumpidos llevando alegría a estas personas afectados de la vista, quienes, según dijo, son “seres especiales”.
En la actividad varios invidentes mostraron su talento artístico interpretando canciones que dedicaron a Villalona y ejecutando diferentes instrumentos musicales
El reconocimiento
"A Fernando Villalona agradecimiento eterno por su apoyo durante más de tres décadas trayendonos alegría con su música. en nombre de los niños y niñas de Patronato de Nacional de ciegos nos sentimos altamente privilegiados de poder ser parte de tu vida tomándonos en cuenta y asumiendo tu presencia junto a tu equipo como un compromiso con nosotros años, tras años" dice el pergamino.
El Mayime por su parte dijio sentirse muy orgulloso y contento de recibir el afecto de estos niños y niñas especiales al tiempo de confirmar que toda la gloria es para Dios: "Me siento muy agradecido; primero de Dios porque El es quien nos da la vida y el tiempo para poder cumplir con éste cometido tan bonito. Para mi es una alegría inmensa; mi espíritu se llena de mucho regocijo y mi alma se llena de amor cuando vengo a éste lugar y todo esto se lo debo al señor" concluyó Villalona.
Etiquetas
espectaculo