Una verdadera fiesta de sabor, colores, artes, cultura y gastronomía se vivirá el primer fin de semana de febrero cuando productores de miel, coco, uva, cerezas, café, cacao, jengibre, orégano, maní, quesos, frutas, vegetales, flores junto a artistas y artesanos en diferentes renglones volverán a ocupar los 3 niveles de Agora Mall durante el sábado 2 y domingo 3 de febrero en la primera entrega de este año del Mercado Central de Agora Mall, actividad que contará con 66 participantes.
Una experiencia diferente que mezcla la gastronomía, el arte y la cultura con productos agrícolas que son traídos desde diferentes campos del país para venderse directamente a los consumidores sin necesidad de intermediarios, constituyéndose en un zona de disfrute y esparcimiento familiar.
La oferta gastronómica está compuesta por productos terminados, confeccionados artesanalmente tales como quesos, aceites, mermeladas, café empacado, barras de chocolates, salsas, aderezos, postres y comidas elaboradas.
El surtido de las categorías de artesanía y arte estará compuesta por una diversidad de piezas en los que se encuentran pinturas y objetos decorativos para el hogar hechos con diferentes materiales, además de accesorios como carteras, sombreros, bisuterías entre otros artículos.
El primer nivel acogió un mercado verde con los vegetales, verduras y frutas, así como productos comestibles artesanales organizado por Jumbo, además de un espacio de bebidas, comida con recetas y platos artesanales. En el segundo nivel artículos de decoración, manualidades y artesanías, y en el tercer piso elementos de diseño, arte y moda.
El Mercado Central es una iniciativa de Agora Mall que apoya el emprendimiento, fomentar la producción local, el arte y el diseño. Un espacio de esparcimiento familiar que se desarrolla los primeros fines de semana de cada mes, logrando acercar a pequeños y medianos productores con los cerca de 25 mil visitantes que visitan el mall diariamente.
A través del Mercado Central, Agora Mall, reafirma su compromiso de fomentar la producción local mediante el apoyo a pequeños y medianos empresarios en diferentes sectores. Creando un moderno espacio que facilita momentos de ventas para estas PyMES, permitiéndoles dar a conocer sus productos y servicios, además de acompañar el crecimiento de nuevas marcas en diferentes renglones.
“A través de este modelo estaremos creando nuevas experiencias que combinan el arte, la música con la innovación y la capacidad creativa de decenas de emprendedores de diferentes zonas del país, generando una dinámica comercial que tendrá presencia en todo el mall, en la que estaremos ofreciendo productos únicos, diferentes, permitiéndonos al mismo tiempo impulsar nuevos desarrollos comerciales”, informó Silvia Rosales, administradora del mall.
Etiquetas
SOCIALES