SANTO DOMNGO.- Como parte de su compromiso con las comunidades de los centros en donde operan, Industrias San Miguel realizó, junto al Despacho de la Primera Dama, una jornada de mamografía con miras, además, a crear una cultura de prevención de cáncer.
Esta primera jornada de mamografía contó con la asistencia de 60 mujeres y fue realizada en el Sector Nuevo Horizonte de Los Alcarrizos. Con esta agenda de operativos, ISM busca concientizar a las participantes acerca de la importancia de auto examinarse y consultar a su médico periódicamente ya que la salud debe ser una prioridad para todas y que, con una detección temprana puede llevar a ganarle la batalla a esta enfermedad.
En el encuentro participaron ejecutivos de la marca, entre ellos, Gilsé Echavarría, Jefa de Comunicaciones, y Nelson Ortiz, Coordinador de Comunicación Externa, mientras que El Despacho de la Primera Dama estuvo representado por Tammy Mercedes, Encargada de levantamientos sociales.
“En Industrias San Miguel lo que nos motiva es el compromiso con los comunitarios que residen en los alrededores donde operamos. Tenemos muy claro que debemos crecer con nuestra gente y ser parte de las mejoras de sus necesidades básicas, para poder entonces lograr un entorno saludable y sostenible que represente un mejor presente y futuro”, manifestó Echavarría.
Etiquetas
nacionales