Por Jose Zabala
New York- Luego del éxito de la película “Los Domirriqueños”, la cual he considerada número uno en la historia de los filmes más taquilleros en Puerto Rico, de inmediato su director Eduardo “Transfor” Ortiz, junto a productores y escritores iniciaron los preparativos para la segunda parte de la exitosa y divertida comedia, ahora con el nombre Domirriqueños 2. Se espera que esta segunda parte es tan encantadora que la primera y mantendrá cautivo por una 1 hora y 36 minutos a los amantes del séptimo arte.
La nueva saga se estrenara en los Estados Unidos el 29 de marzo 2019, generando muchas expectativas porque mantiene la secuencia de una exitosa historia.
“Vamos a seguir muerto de risa con la parte 2 de Los Domirriqueños. En Puerto Rico nuevamente se va a convertir en un éxito y aquí en los Estados Unidos ropera record por lo divertida que es. Sus actores son geniales y gracioso. Sera una comedia para toda la familia”, dijo Raquel Mendoza residente en El Barrio de Harlem New York.
Los Domirriqueños 2 es dirigida por Eduardo “Transfor” Ortiz, con un exitoso elenco de experimentado actores, quienes fueron los protagonistas de Los Domirriqueños 1”. Jorge Pabón “Molusco, Fausto Mata, Tony Pascual “Pachulí”, Aquiles Correa,”, Carlos Vega, Alejandro Gil, Eugenio Monclova, Alba Nydia Díaz y la actuación especial de Los Pichy Boys, encabezan los papeles protagónicos asegurando el éxito de la tan mencionada segunda parte. Todos confían el éxito que se encaminar a superar la primera.
Los Domirriqueños 2 es producida por Socorro Torres y la historia fue escrita por Edgar Cuevas y Carlos Vega.
La comedia para toda la familia trata de lo siguiente: Después de convertirse en un equipo y ganar la cancha de baloncesto de su vecindario en un torneo, Los Domirriqueños enfrentan un nuevo desafío en su historia, al tener que recaudar fondos para pagar una demanda que enfrentan por trabajos mal realizados como “Handyman” en la de remodelación de una residencia lujosa.
La dueña, una ex Senadora los demanda por cobro de dinero y además se entera que uno de los handyman tenía visa de turista y se quedó más tiempo del autorizado y comienza un proceso de deportación. Para lidiar con el problema, Los Domirriqueňos encuentran una oportunidad para sustituir al talento un circo chino para poder ganar dinero y pagar los arreglos a la casa. La película hará una crónica de esta nueva aventura con su comedia tradicional y buen humor y pondrá a estos personajes queridos en situaciones como nunca antes.
Etiquetas
nacionales