El aspirante a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el periodista Fausto Polanco, aboga por una campaña ejemplar, sin insultos, ni malquerencias a lo interno de esta institución, apoyada en programas y proyectos que beneficien a sus miembros, dando así un ejemplo de civismo ante la sociedad.
El también editor de espectáculos del periódico El DÍA aspira a una contienda civilizada, profesional y educada, en la que las propuestas de los aspirantes sean el motor principal.
“Como profesional de la comunicación entiendo que debemos llevar una campaña de propuestas fundamentada en valores. Somos compañeros de institución y, por lo tanto, debe existir respeto y cortesía entre nosotros. En esta contienda debe primar el civismo y quién más que nosotros”, precisó el periodista.
El autor de los libros “Merengueros” y “Célebres Músicos Dominicanos”, destacó que durante estos tres meses de campaña, basará sus esfuerzos en exponer los programas y proyectos que está desarrollando junto a su equipo, para el fortalecimiento institucional y el bienestar de los miembros, los que dará a conocer en los próximos días durante un encuentro con los cronistas de arte.
Agradeció el apoyo que ha concitado sus aspiraciones, desde que decidió hacerlas públicas hace apenas 10 días, recibiendo el respaldo de cronistas de Santo Domingo y todas las filiales, así como de comunicadores, líderes de opinión y el público en general que, aunque no son parte de la institución, son de gran motivación para su proyecto.
Etiquetas
arte y espectaculo