El presidente ejecutivo de MARTÍ, Carlos José Martí, recibió, junto a un grupo de ejecutivos de la empresa, al Jefe del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, José Luis Frómeta Herasme.
Martí reiteró a Frómeta Herasme la disposición de la empresa a desarrollar acciones preventivas para mantener la seguridad en todas instalaciones, al tiempo de cooperar con su entorno.
Durante la visita de cortesía los ejecutivos de Martí y los directivos del Cuerpo de Bomberos conversaron sobre las normas de seguridad y la adecuación de seguridad de las estaciones de servicios.
También, sobre las estaciones de bomberos y la colaboración entre MARTÍ y el Cuerpo de Bomberos.Conversaron además sobre el rol del voluntariado que apoya las acciones de seguridad de la empresa y los entrenamientos de los colaboradores de MARTÍ que respalda el Cuerpo de Bomberos.
Martí ha abierto seis estaciones de bomberos y entregado ocho camiones cisterna a las comunidades, que están distribuidas en sus envasadoras de Santiago, el Kilómetro 18 de la autopista Duarte, la avenida Jacobo Majluta, 27 de Febrero, Evaristo Morales y Las Palmas, que forma parte de sus acciones de responsabilidad social corporativa
La iniciativa forma parte del programa de responsabilidad social empresarial que ejecuta la empresa a favor de los cuerpos de bomberos de República Dominicana.
En mayo de 2019 el alcalde David Collado recibió del ejecutivo de MARTÍ, un camión cisterna de 3,000 galones para fortalecer los servicios de emergencias que ofrece el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional en la estación número 5.
Collado agradeció el aporte de MARTÍ y destacó la importancia que reviste, ya que el Cabildo no cuenta con los recursos suficientes para atender todas las necesidades de la ciudadanía.
Etiquetas
SOCIALES