Boca Chica.- Los dueños y administradores de los negocios, que están en la calle Duarte, del área turística de este municipio, se quejaron de la dejadez de los ejecutivos de la Dirección de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica, (CORAABO), sobre la denuncia que realizaron de un desagües de aguas negra, por la rotura de un pozo séptico.
Esta situación esta provocando perdidas de altas sumas de dinero a los negocios, ya que la venta ha disminuido en mas de un 60 %, porque los clientes en su gran mayoría han dejado de asistir a esos negocios.
“Este mal olor esta matando la zona, ya aquí no se puede venir, lamentablemente voy a dejar de venir a disfrutar los fines de semana, con la familia, a la playa que me encanta mucho, pero no se puede ya venir” así se expreso una ciudadana residente en San Pedro de Macorís, la cual según sus expresiones le gusta es zona turística.
De acuerdo a versiones se dice que la institución CORAABO, no tiene los recursos para reparar el camión hidro succionador, el cual se le rompió una pieza, que cuesta una alta suma de dinero, y supuestamente esperan que el gobierno le ayude, para arreglarlo.
Los empresarios, asociaciones de motorista y otras organizaciones amenazaron con realizar una protesta frente a Coraabo, si esta problemática no se resuelve o de lo contrario, convocaron a un paro de 24 horas.
Etiquetas
nacionales