Y es que la comunidad de venezolanos residentes en el país, en sus dos bastiones principales como son la capital y la región este, reclaman al comediante por ser uno de los artistas mejor valorado gracias a su acertado trabajo en las redes sociales con personajes que develan su humor creativo.
“Hemos tenido que llevar a Marko a Punta Cana dado que el público de allí es numeroso y al saber que venía a Hard Rock Cafe Santo Domingo, pidió una fecha para el Hard Rock Cafe Punta Cana”, expresa Gabriela García, productora de las presentaciones del comediante.
Es sorprendente cómo este venezolano ha logrado conquistar por igual al público dominicano que se ha sumado a la legión de seguidores gracias a la conexión inmediata que tuvo con el trabajo que como “influencer” viene realizando y lo ha posicionado entre los de mayor “engagement” de toda Latinoamérica.
Marko ha visto su figura dimensionarse en República Dominicana de manera meteórica dado que su humor en las redes sociales es a tono con la idiosincrasia del local, sin mencionar que el crecimiento de la comunidad venezolana en el país ha sido muy favorable para su posicionamiento a nivel general.
Es por ello que su presentación en Hard Rock Live Santo Domingo y en Hard Rock Café Punta Cana este mes de diciembre representa una oportunidad inmejorable para reencontrarse con el público que tiene sed de él como forma de salir de la rutina pasando un momento agradable en donde el humor será el principal aliciente de cara a la jovialidad.
Las boletas están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional a partir de los RD $1,830 pesos por persona.
Etiquetas
arte y espectaculo