Santo Domingo.-. Daikin, líder en climatización, reunió a los estudiantes de la escuela Mauricio Báez, de Villa Juana, para celebrar el Día Mundial de la Educación Ambiental con una charla divertida en la que los niños aprendieron sobre la importancia de cuidar el planeta.
Ciencia Divertida apoyó a Daikin en una sesión en la que se les enseñó a los niños cómo ahorrar, reciclar y cuidar el agua y los árboles. Usando divertidos personajes, máscaras, disfraces, música y colores, los alumnos pudieron mostrar todo lo aprendido.
“Daikin seguirá realizando actividades como éstas, que nos permiten hacer un aporte importante a la comunidad. Somos conscientes de nuestro compromiso para proteger el medio ambiente y nuestras políticas y prácticas mantienen la sostenibilidad medioambiental en el centro de todo lo que hacemos. Pero, más que eso, entendemos nuestra responsabilidad en la educación de los niños y en promover entre ellos los mejores valores”, aseguró Leslie Taveras, gerente de Ventas Unitarias para República Dominicana de Daikin.
El 26 de enero de cada año se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental, que tiene su origen en 1975, año en que se celebró en Belgrado el Seminario Internacional de Educación Ambiental. En dicho evento se establecieron los principios de la educación ambiental en el marco de los programas de las Naciones Unidas. Además, se publicó la Carta de Belgrado, en la cual se plasman los objetivos fundamentales de la educación ambiental a nivel mundial.
Daikin desarrolla tecnologías que equilibran rendimiento y consumo a través de productos cada vez más eficientes.
Etiquetas
SOCIALES