Por Dairo Méndez y Joselito Peña
Decenas de choferes afiliado a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción FENATRANO del municipio Santo Domingo Este pertenecientes a las rutas 40A, 40B y 40C respectivamente, reclamaron hoy al gobierno que lo incluya en las ayudas que se están dando a través de la tarjeta solidaridad debido a la pandemia del Coronavirus que afecta al mundo en estos momentos.
Los choferes se aglomeraron en la parte frontal de la iglesia San Vicente de Paul ubicada en la avenida del mismo nombre y con pancarta en mano y de forma pacífica exigen al gobierno diciéndole que si no lo mata el Covi-19 lo matara el hambre juntos a sus familias.
Los protestantes con mascarillas levantaban las pancartas y vociferaban consignas a favor de recibir las ayudas económicas del gobierno central.
Antonio Fabián hablando a nombre del sector, dijo que ellos son trabajadores informales que viven del día a día y por esa razón es que hacen el reclamo y lo consideran justo. “Para Dios todos somos iguales” termino diciendo Fabián.
Etiquetas
nacionales