La Fundación del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián y el director de cultura de la Casa de la Cultura de Cristo Rey, Tony Estrella, entregaron con motivo a la celebración este domingo del Día de las Madres, obsequios para agasajar a las madres de este populoso sector.
Esta actividad se ha convertido en una tradición para las madres de Cristo Rey, por lo que este año se han tomados todas las medidas establecidas por el Ministerio de Salud Pública para no romper este hermoso gesto y al mismo tiempo protegerlas contra el virus del Covid-19 entregandoles mascarrillas y colocando los asientos a un metro de distancia.
Cruz Jiminián felicitó a las madres que se dieron cita en la explanada del parqueo de la clínica para recibir sus regalos y resaltó el arduo trabajo que realizan con amor y dedicación para criar a sus hijos con formación y valores
Asimismo, expresó que la familia es la base de la sociedad y las madres son el pilar, y el centro del hogar porque son las que están pendientes de cada uno de los miembros que las componen.
De su lado, Tony Estrella hizo un llamado para reforzar y crear condiciones para forjar oportunidades de crecimiento para las actuales y futuras madres que tienen que criar solas a sus hijos.
En el acto también participó el suddirector general de la Fundación Cruz Jiminián, doctor Luis Antonio Cruz Camacho, quien dijo sentirse feliz de participar en esta celebración y se comprometió a darle continuidad a esta tradición.
El doctor Cruz Jiminián agradeció a instituciones como el Plan Social de la Presidencia, Comedores Económicos, Pollos Cibao, MercaSID y a Saudy Mota, de Hato Mayor, quienes colaboraron para hacer posible que las madres recibieran sus regalos.
Etiquetas
SOCIALES