Dentro de los servicios que ofrece Sirena Market está el de pick up, que permite a los clientes realizar sus compras a través de plataformas digitales y pasar a recogerlas directamente en la tienda.
El formato cuenta además con mayor variedad de productos dentro de su tipo y un mayor surtido en categorías que caracterizan a la marca Sirena, como son cuidado personal y belleza. Incluye asimismo un amplio segmento de productos saludables, comida lista para llevar en la modalidad Grab and Go; y las propuestas de promociones y ofertas de Sirena.
En ocasión de las aperturas, en cada localidad fue celebrado un sencillo acto de corte de cinta y bendición, con la presencia de algunos ejecutivos y colaboradores de Grupo Ramos, manteniendo los protocolos de seguridad ante la COVID-19. La empresa realizó también un aporte económico a entidades de bien social ubicadas en las respectivas comunidades, para apoyar a familias de escasos recursos afectadas por la situación de pandemia.
Juan Luis Fernández, vicepresidente de Estrategia y Ejecución de Formatos de Grupo Ramos, agradeció a las personas que colaboraron en el diseño y remodelación de los nuevos Sirena Market y destacó el compromiso de la empresa de seguir creciendo, innovando y generando bienestar para los dominicanos, como ha sido tradición en sus 55 años de operaciones. “
Con la transformación de estas tiendas, reconfirmamos nuestra promesa de servir con excelencia, con estándares de calidad cada vez más altos y el firme propósito de ofrecer una experiencia de compra que haga la vida de nuestros clientes más práctica y feliz”, afirmó.La operación de los nuevos supermercados estará bajo la responsabilidad de José Disla, líder de Sirena Market Patio Colombia; Greassy Bobadilla, líder de Sirena Market Avenida Independencia; y Linnette Mateo, líder de Sirena Market Arroyo Hondo.