La Central Nacional de Transportista Unificados hizo un llamado a los sectores comerciales a contribuir para que
Los productos de uso esenciales y cotidianos que componen la canasta familiar e insumos para vehículos o cuidados de salud puedan descender de precios.
El presidente de
CNTU y sindicalista Williams Pérez Figuereo dijo que es el mo
Entonces de que todos los sectores empresariales se unan para dar la mano amiga a un pueblo que necesita de su apoyo, expresó también que en este momento no hay diferencias políticas sino un solo hombre en favor de una nación
Con este llamado queremos lograr que los productos de primera necesidad desciendan en precios considerablemente para así estar al a alcance del pueblo .
Pérez Figuereo felicitó el gran esfuerzo que hace el presidente de la republica lic Luis Abinader para evitar el aumento de los precios.
Señaló que si el empresariado no debe dejar de mostrar la actitud de colaboración en la rebaja de los precios.
“En estos momentos el pueblo está abatido y desesperado por la escala alsista del precio de los productos de primera necesidad, este descontrol de los precios obedece al impacto resultado de la pandemia que ha provocado la pérdida significativa de empleos.
Williams Pérez explicó que cómo gremialista tienen la responsabilidad de orientar al pueblo y contribuir con su desarrollo y bienestar.