Raymi interpreta su canción más reciente junto al también cantante cristiano Cales Louima, bajo la producción general de Misael Mateo y la producción musical del maestro Adiel Santana de Riff Music Estudio.
“Es una canción que pude sentir en el corazón, porque precisamente eran oraciones mías en cualquier situación de las que viví y siempre me apoyaba en saber que, si Dios está conmigo y con mi familia no tenemos por qué temer”, relata la cantante de otros éxitos musicales como A partir de Hoy.
“Quiero que la gente pueda también entender y cantar la esencia de esta canción de manera que sean fortalecidas cuando se vean ante cualquier situación, que puedan hacerla un himno desde su corazón y reciban la confianza de que Dios no nos deja solos, precisó.
Raymi relata que fue una experiencia maravillosa grabar ese tema con Cales Louima, un cantante al que admira y de quien recibió completa aceptación para participar junto a ella y plasmar con su voz la intención con la que fue escrita la canción.
La cantante informó que la canción se encuentra en todas las plataformas digitales y además cuenta con un video en su canal de YouTube, realizado por Ángel Reyes y Gerson Gonzáles “estamos muy contentos con cada aporte de todo el equipo que sumó su talento en esta hermosa canción”, puntualizó Raymi.