resentarán un show multi cultural en dos idiomas.
El especial de una hora, incluirá los capítulos: “Broads Abroad” y “Black Girl Magic” (“Mujeres en el extranjero” y “La magia de la mujer Afro Americana”) en inglés y “Reinas de la Risa” en español, los cuales estarán disponibles en todo el mundo a partir de agosto 2021 y serán dirigidos por Ramón Monchi Herrera, y los productores asociados Jochy Jochy, Julia Carias Linares,Thomas Echavarría, Douglas Santiago y Armando Guareno.
Doug Schwab, presidente de "Maverick Entertainment está muy orgullosa del apoyo que se le da a la mujer en la comedia. Esperamos lanzar este proyecto de stand up comedy donde mostraremos la mezcla cultural de las mujeres que se encuentran delante de este género
artistico”.
Creada y protagonizada por Kiki Meléndez (Hot Tamales Live! de Showtime Network), Vicki Barbolak y Crystal Powell (America’s Got Talent de NBC) “Broads Abroad” cuenta cómo estas tres populares comediantes de Estados Unidos viajan a un resort en Punta Cana tratando de cautivar a su audiencia. Así mismo, Brooklyn Jones, Alycia Cooper, Just Nesh y Ashima Franklin; artistas que estarán plasmando en el episodio “Black Girl Magic” con su sello humorístico.
“Viajes y comedia son los géneros principales que estaremos tocando en este especial de televisión en el que crearemos una verdadera experiencia de entretenimiento que nos alegrará y permitirá disfrutar mientras pasamos por estos momentos tan extraños que estamos viviendo” explicó Sarkis Semerjyan productor ejecutiva del los especiales.
Desde la República Dominicana las actrices y comediantes Zulema Cruz, Cheddy García serán las figuras principales de “Reinas de la Risa” quienes además estarán acompañadas de la actriz Dominicana de Hollywood Kiki Meléndez y un talento nuevo para darle a conocer, bajo la conducción de Anderson Mercedes.
“En esta serie de especiales, quise darnos a las mujeres la plataforma para mostrar nuestro talento a todo el mundo” afirmó Melendez creadora de la serie.
Los programas de 1 hora cada uno serán filmado en el prestigioso hotel 5 estrellas, en el Salón Bavaro en el centro de convenciones de el Barcelo Bávaro Grand Resort en Punta Cana, República Dominicana. Contando la concurrida audiencia de los vacacionistas y locales hospedados en el hotel, siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad debido a la pandemia del COVID-19.