Después de saludar a los invitados, Alexandra Matos de Purcell, presidenta de esta organización sin fines de lucro, expresó que el objetivo principal del evento deportivo es recaudar fondos para la compra de medicamentos para los niños que están batallando contra el cáncer.
Manifestó que otro de los motivos principales es mantener en condiciones óptimas el servicio de la Casa FACCI, el centro de acogida para los infantes que padecen la enfermedad y viven lejos de la ciudad.
Alexandra Matos enfatizó que entre sus prioridades está dar a conocer y lograr alianzas para “nuestro próximo proyecto de impacto para mejorar la atención del cáncer infantil en la República Dominicana y la región del Caribe que nos ayudará a alcanzar la meta de la iniciativa 20-30 de la OMS -St. Jude Global Alliance”.
Destacó, además, que Kid’s Hope no solo está dirigido a los amantes del golf, sino también a aquellas personas que se solidarizan con la causa de FACCI y que disfrutan de buena compañía, de los atractivos paisajes y de la exquisita gastronomía de Cap Cana.