Internacional El Catey de Samaná (AZS), reafirmando su apuesta por el país.
“Este aeropuerto es la puerta de entrada a la fulgurante y productiva región nordestana que componen San Francisco de Macorís, Nagua, Sánchez y Samaná. Nuestra presencia es una respuesta a la creciente demanda de un producto que, como el nuestro, asista con la calidad que nos caracteriza los cientos de vuelos privados y corporativos que están llegando a la región ya sea por razones de negocio o para simplemente disfrutar de sus playas espectaculares y paisajes de ensueño. Queremos expresar nuestra gratitud a Vinci Airports, concesionaria del aeropuerto, por abrirnos las puertas de El Catey para operar estos servicios” expresó Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation® en el país.
Mientras que Greg Evans, presidente de Universal Aviation® dijo: “República Dominicana es una tierra de oportunidades. En esta región del nordeste se están desarrollando proyectos hoteleros e inmobiliarios de clase mundial lo que augura un futuro promisorio para la aviación privada y nosotros hemos querido ser parte de ese progreso”
El acto inaugural contó además con la presencia de Carlos Rodolí, gerente de los Aeropuertos Internacionales de Puerto Plata y Samaná y Veruschka Nardi, directora Administrativa de Assist Air y Aviam LTD, socios locales de Universal Aviation®.
Además de Samaná, Universal Aviation® opera en los aeropuertos de La Romana, Punta Cana y La Isabela-Joaquín Balaguer.