La agrupación Proyecto 67 relanzó su carrera musical con el estreno de la canción “Ego Sum”, una mezcla de los ritmos colombianos guaracha y aleteo, melodías innovadoras con letras cargadas de buenos valores, a fin de llenar el corazón de los jóvenes con la alegría que viene de Jesús.
La expresión “Ego Sum” proviene del latín y significa “Yo Soy El que Soy”. Es una invitación directa de Dios a clamarle en los momentos de dificultad y a confiar en que su respuesta siempre llega a tiempo, porque Él nunca ha fallado a su promesa.
Esta es la primera producción que presentan Kenny y Padilla sin la participación de Arturo, uno de sus integrantes que falleció a causa del COVID-19. Acontecimiento que representó un proceso de duelo para la agrupación, y les obligó a interrumpir el trabajo.
Proyecto 67 es una agrupación de música urbana católica que tiene el objetivo de transformar corazones, especialmente de los jóvenes, al transmitir el mensaje de gracia y alegría que proviene de Jesús. Cuentan con dos producciones musicales: “Deliverys de Jesús” y “Transformando Corazones”. Además, la agrupación ha recibido varios reconocimientos, entre los cuales se destaca el Premio Custodia 2018 como “Sonido Católico Urbano”.
Su
trayectoria inicia en el 2014 con cuatro integrantes: Arturo, Andy,
Kenny y Padilla, quienes se unen para componer una canción titulada
“Deliverys de Jesús” con miras a la pascua juvenil de ese mismo año. Sin
embargo, en 2019 Andy decide retirarse por motivos personales y, en
este año, Arturo fallece debido al COVID-19. Por tanto, Kenny y Padilla
son quienes permanecen como vocalistas del ministerio, junto a un gran
equipo de trabajo.