Los locales fabricaron una más en el séptimo con un doble de Paredes a lo profundo del bosque izquierdo, que impulsó a Franchy Cordero desde la inicial, donde anclaba por boleto.
Los visitantes marcaron una vuelta frente a Small iniciando el juego luego de imparables consecutivos de Vidal Bruján y Yamaico Navarro, y un rodado lento por tercera por parte de Bryan De la Cruz que permitió a Bruján anotar desde la intermedia.
Luego de esa anotación, Small (1-0) retiró a siete bateadores consecutivos, y completó cinco episodios de cuatro indiscutibles y tres ponches para quedarse con la victoria. El revés fue para Abreu (0-1). Drew Carlton (1) se apuntó el salvamento al tirar el noveno en blanco.
Por los capitaleños, Sullivan bateó de 3-2, con doble y dos empujadas; Cordero, de 3-1, con dos anotadas y transferencia; Paredes, de 4-1, con doble, anotada y una producida, y Joey Rickard, de 2-1, con doble y dos bases por bolas. Por los azucareros, Bruján se fue de 3-3, con anotada y boleto, y Navarro, de 3-1.
Tras el encuentro, los melenudos (8-7) empatan en el segundo lugar del campeonato con las Águilas, y los Toros siguen en el sótano con marca de 6-9.
Este lunes es libre en el béisbol dominicano, pero los Leones devolverán la visita a los romanenses el martes a las 7:15 de la noche en el estadio Francisco A. Micheli.