El actor Jencarlos Canela anunció este domingo a través de las redes sociales que se alejará por un tiempo de la vida pública para atender su salud mental.
A través de un comunicado que publicó desde su perfil de Instagram, el cantante y actor de 33 años comunicó a sus casi 4 millones de seguidores que necesita tomarse un tiempo para él.
"A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida. Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más. Quiero revaluar lo que es el éxito para mí, el porqué hago lo que hago, sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos", comenzó compartiendo el que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Más sabe el diablo y Pasión prohibida. González Abril 11, 2022
Ni el éxito ni una foto bonita en Instagram son sinónimos de vida perfecta. Jencarlos Canela anunció este domingo a través de las redes sociales que se alejará por un tiempo de la vida pública para atender su salud mental.
A través de un comunicado que publicó desde su perfil de Instagram, el cantante y actor de 33 años comunicó a sus casi 4 millones de seguidores que necesita tomarse un tiempo para él.
"A veces es necesario desconectarse para conectarse de verdad con lo que realmente importa en la vida. Tengo que amarme un poco más, perdonarme, perdonar a unas cuantas personas y pedirle perdón a un par más. Quiero revaluar lo que es el éxito para mí, el porqué hago lo que hago, sustituir algunos vicios dañinos con otros productivos", comenzó compartiendo el que fuera protagonista de exitosas telenovelas como Más sabe el diablo y Pasión prohibida.
"La mayoría de las personas, por no decir todos, por acá solo mostramos una versión de nosotros donde todo parece estar bien siempre", prosiguió el intérprete de éxitos como 'Baila, baila', 'Mi corazón insiste" y 'Dime', "y cuando subimos un post de algo más o menos difícil que estamos viviendo ni siquiera en 100% real". "Esto está afectando la salud mental de todos".
El ex de Gaby Espino reconoció que no está orgulloso de cómo ha manejado sus plataformas porque "siento que puedo estar aprovechándolas con un propósito mucho más grande".
"Me quiero enfocar en calidad por encima de cantidad", señaló.