Decenas de comunitarios de Villa Mella podrán realizar diversas actividades y recibir cursos y talleres técnicos en un ambiente seguro y cómodo.
Santo Domingo Norte.- El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, dejó en funcionamiento el cuarto centro comunal, donde comunitarios del Polvorín y otros barrios de Villa Mella, podrán realizar diversas actividades y recibir cursos y talleres técnicos en un ambiente seguro y cómodo.
Carlos Guzmán resaltó que el cuarto Centro Comunal El Polvorín, contribuirá al desarrollo de residentes de distintas áreas, que buscan una oportunidad para aprender un oficio o un lugar confortable para realizar sus actos.
“La Alcaldía de Santo Domingo Norte continuará trabajando en la construcción de obras y en la recuperación de los espacios públicos para que la gente siga beneficiándose”, declaró Guzmán.
Agregó que la estructura cuenta con todas las condiciones de lugar, en cuyos trabajos de reconstrucción se invirtió la suma total de (DOS MILLONES, NOVECIENTOS OCHENTA Y NUEVE MIL, QUINIENTOS VEINTICINCO PESOS CON 12 CENTAVOS) RD$2,989,525.12.
El centro comunal fue recibido por la presidente de la junta de vecinos del El Polvorín, Elpidia Reyes, quien se comprometió junto a la comunidad a cuidar y mantener en buen estado su nueva casa.
“El alcalde prometió en campaña el alumbrado público, el centro comunal y la cancha para los jóvenes, y solo falta la cancha y eso va”, expresó Elpidia Reyes, presidenta de la junta de vecinos.
Con la entrega del Centro Comunal El Polvorín, suman cuatro los entregados por el alcalde Carlos Guzmán. El primero fue el Centro Comunal La Mina en los Guaricanos, El Remanso en Villa Mella y Brisas del Este en Sabana Perdida.