Por Joselito Peña (joselitopena5@gmail.com)
Silvio Batista el Profeta de Haina como ha se ha denominado, este hombre de bien y quien predica bajo los preceptos del apocalipsis 14:6 que dice: “Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,”.
Pues este religioso que cree en el bautismo al hombre para despojarlo de sus pecados; no el bautismo cuando el hombre este limpio, pues según dice no tiene sentido que se bautice a un niño inocente y no a una persona que esté fuera de los mandamientos de Dios.
Este predicador desafió a varios sectores de la vida nacional en la parte frontal del muelle de Haina, donde se concentro para solicitar empleos para los jóvenes de su comunidad,
Al referirse a un desorden colectivo en todo el orden, pidió que se devuelva el dinero robado al estado pues ese dinero le pertenece al pueblo para verlo invertido en obras.
Que la iglesia no predica el evangelio que verdaderamente debe predicar, que está en la biblia sino “robando” en nombre de la fé”
También condeno la campaña a destiempo que según él está haciendo el ex presidente Leonel Fernández.
Acuso a policías, militares en especial, generales de corrupción y pidió al presidente de la República Luis Abinader que reforme la policía en los barrios. especialmente en el quilómetro 13.
Ademas, mantiene el llamado al mandatario de que motive a todo el pueblo dominicano a bautizarse, ya que si viene de boca del presidente todo el pueblo aceptara y República Dominicana será un país libre de pecado y bendecido por Dios.
Etiquetas
Panorama