A ritmo de regueton, Wisin y Yandel contaron su casi 25 años de carrera musical en un concierto sin desperdicio, el pasado sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
Las fuertes lluvias, caídas previas al evento, no fueron impedimentos para que miles de fanáticos acudieran a la cita con el “dúo de la historia”, y disfrutaran de principio a finde la “Última misión Tours”, con la cual se despiden de los escenarios.
Con un retraso de más de una hora y a ritmo del tema “Ahora es”, los llamados “Extraterestres”, aterrizaron a las 10:40 de la noche en el escenario preparado para la ocasión.
La ovación y los gritos de los presentes le demostraron a estos interpretes boricua que siguen gozando de la admiración de sus fanáticos que correaron cada una de sus canciones.
A pesar de los años, la presencia de muchos adolecentes demostró que Wisin y Yandel también son queridos y admirados por las nuevas generaciones.
De muy poco hablar, pero las veces que lo hicieron fue para agradecer al público el apoyo de tantos años, manteniéndose fiel a su música.
El primero en hablar fue Yandel, quien en nombre de los dos, dio gracias al publico dominicano, “quien fue el primero en abrirnos las puertas”.
Los ‘líderes’ contaron con el acompañamiento de una banda en vivo compuesta por siete músicos, dos coristas, un grupo de bailarines mixtos, además de una escenografía que con dos pantallas gigantes, juegos de luces, efectos especiales y humo, que sirvieron de complemento del ideal para que la noche sea mágica, a pesar de la amenaza de más lluvia.
La descarga musical siguió con temas como “Mírala bien”, “Eso perro” y “Reggaetón en lo oscuro”, todos correados por los presentes a todo pulmón.
“Oye aprovecha que aquí hay demasiadas mujeres bellas esperando que tú les dediques esta canción”, expresó Yandel para luego darle paso a “Estoy enamorado”.
Wisin y Yandel, ´demostraron que a pesar de los años, siguen siendo teniendo esa energía que siempre los ha caracterizado sobre el escenario, dándole a su público un espectáculo sin despedicios, con grandes éxitos que pone a bailar a todo el mundo.
Frases como “bárbaros”, “son los mejores”, “sin comparación”, “los únicos”, se escuchaba gritar de parte de la fanaticada que dijo presente.
“Son más de dos décadas tratando de hacer lo que amamos y es gracias a gente como ustedes que siempre han estado ahí, por eso es un privilegio estar aquí hoy, una de las plazas que por primera vez nos abrió las puertas para hacer lo que amamos y para ser quienes somos”, expresó Wisin.
La descarga musical, que duró al rededor de una hora y media, continúo con los éxitos como “Pegao”, “Abusadora”, “Sexy movimiento”, “Besos mojados”, “Estoy enamorado”, “Te siento”, “Noche de sexo”, “Loba”, “Si supieras”, “No me dejes solo”, “Llámenos veré”, “Mayor que yo”, “Me estás tentando”, “Rakata”, “Algo me gusta de ti”.
La lista de éxitos de este de los “extraterestre, es interminables por lo que no pudieron intepretarlas todas, dejando al público con ganas de escuchar algunas de sus más populares canciones
La fiesta reguetonera concluyó cerca de la media noche con un espectáculo de fuegos artificiales mientras interpretaban “Algo me gusta de ti”.
A pesar de que el público vociferaba “otra, otra” por varios minutos, para los multipremiados urbanos ya su participación había terminado y a pesar de la insistencia del público, no retornaron.
El concierto de “La última misión tours”, contó con la producción de Eduardo Durán de ED Live.