Los nefrólogos Leoncio Guzmán y Carmen Escolástico, dieron apertura formal al Centro Renal y de Especialidades Médicas (CRESOMEDI), que ambos presiden, el cual surge como parte de un sueño compartido para ofrecer a sus pacientes un lugar donde no solo reciban terapia renal, sino también todos los servicios que requieren en un ambiente de paz, confianza, estabilidad y confort.
En este centro de diálisis, además de nefrología, se ofrecen servicios de cardiología, pediatría, oftalmología, ginecología y obstetricia, gastroenterología, sonografías, laboratorios, entre otros, por lo que el paciente puede atender de manera integral todas sus necesidades de salud en un mismo espacio.
Guzmán expresó su regocijo en ver este proyecto concretado, indicando que “CRESOMEDI está centrado en el paciente y en darles la tranquilidad de recibir atenciones de primera de la mano de un equipo altamente capacitado y con vocación de servicio”.
De su lado, Escolástico agradeció el apoyo recibido de amigos, familiares y colegas para que el centro fuese una realidad. “Todos los que hemos aportado nuestra pasión y experiencia para abrir este oasis de salud y bienestar estamos muy satisfechos con los resultados y con la valoración de los pacientes, que son nuestra inspiración”, expresó.
CRESOMEDI en estos momentos ya se encuentra haciendo contacto de afiliación de todas las ARS, para poder brindar sus servicios a todos los pacientes en horario de 6am a 6pm. Se encuentran ubicados en la calle Curazao #55, esquina Aruba, Ensanche Ozama. Para más información del centro, se puede llamar al 809-373-2859.