La casa que Mariah Carey tiene en la ciudad de Atlanta ha sido asaltada por un grupo de ladrones que aprovecharon que la diva se encontraba fuera, concretamente disfrutando de sus vacaciones en su vivienda veraniega de los Hampton.
La policía ha confirmado esta noticia al portal de noticias Page Six, aunque las autoridades no han querido ofrecer detalles sobre el botín del que se habrían hecho los delincuentes, argumentando que la investigación sigue abierta y que, por tanto, se han de tomar todas las precauciones. "La información debe ser limitada, ya que las pesquisas siguen su curso", ha afirmado un portavoz al citado medio.
El inmueble que la intérprete tiene en esta ciudad del estado de Georgina fue adquirida por la diva en el año 2021, para lo que abonó algo más de cinco millones de dólares. No se sabe si se trata de su hogar habitual, pero desde luego la propiedad cuenta con todas las comodidades que requiere una celebridad de su categoría: nueve dormitorios, 13 cuartos de baño, piscina exterior, cancha de tenis y un parque de juegos para sus retoños.
Como se desprende de la información facilitada por Page Six, el incidente se produjo el pasado 27 de julio, cuando Mariah ya se encontraba a las afueras de Nueva York y poco después de habérselo pasado en grande durante un viaje a Italia a principios de mes, como ha quedado patente en las publicaciones que ha compartido en las redes sociales.