Icon of the Seas, el crucero descomunal con siete piscinas y 40 restaurantes


El sector de los cruceros fue uno de los más perjudicados durante la pandemia del coronavirus. Sin embargo, tras casi dos años de confinamientos, restricciones a la movilidad y reticencia por parte de los clientes, en este 2022 ha podido recuperarse definitivamente. Buena prueba de ello es que las empresas de la industria están apostando fuerte, como Royal Caribbean International, que ha presentado el Icon of the Seas, el crucero más grande del mundo.

Este crucero descomunal, cuya construcción finalizará en 2023 y comenzará a navegar al siguiente año, tendrá 20 cubiertas, capacidad para albergar un total de 9.950 huéspedes (entre 5.610 y 7.600 pasajeros, dependiendo de si se llenan todos los camarotes, y 2.350 tripulantes), siete piscinas, 40 restaurantes, bares y locales de ocio nocturno, espacios para viajeros de todas las edades y multitud de opciones de entretenimiento.

Se tratará de una auténtica ciudad flotante y, de hecho, el barco estará dividido en ocho barrios distintos, cada uno con una amplia variedad de experiencias. Desde este 25 de octubre ya es posible reservar un billete en este impresionante crucero.

https://espanol.yahoo.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال