Bomberos de Santo Domingo Oeste rescató, ayer lunes ,en el río Manoguayabo próximo al control viejo del municipio Santo Domingo Oeste, el cuerpo sin vida de una persona hasta el momento sin identificar.
Se trata de un señor de aproximadamente 40 años de edad, piel oscura y que vestía calzoncillo azul.
La llamada de alerta fue hecha por moradores de la zona que al percatarse que había un cadáver flotando, llamaron a la línea de Emergencias del 911, los cuales procedieron a enviar personal de los bomberos de SDO presidida por el coronel Gregorio Candelario, quiénes al llegar al lugar inmediatamente ejecutaron la labor de extraer el cuerpo del agua colocándolo en la orilla del río, para que el organismo correspondiente en este caso el INACIF, haga el levantamiento del cadáver.
Al lugar del hallazgo también se presentaron personal del Área VII de Salud Pública y la Policía Nacional del destacamento de Manoguyabo.
Hasta el momento se desconoce la entidad del ahogado, el cual se encuentra en la morgue del Hospital Vinicio Calventi de los Alcarrizos a la espera de ser identificado por algún familiar.