La Fundación Soldados de Dios realizará una segunda cena benéfica el próximo jueves 8 de diciembre, en el Palacio Royal Salón de Eventos, ubicado en la calle 1-E, No.27, urbanización Lucerna, Santo Domingo Este, cuyos montos recaudados serán destinados a construir el Centro de Desarrollo Integral en la comunidad La Malena de Boca Chica.
Con la construcción de esta obra se beneficiarán más de 2 mil 500 personas que residen en esa comunidad y que, además de lo económico, tienen necesidades de formación educativa, tanto a nivel de escolaridad como técnica, y necesitan prepararse para que puedan ejercer un oficio que les permita vivir junto a sus familias con la base mínima de sustentación.
Los asistentes a la cena benéfica de la Fundación Soldados de Dios, disfrutarán de actuaciones artísticas, música y subasta de obras artísticas de afamados pintores.
Nieve Polanco, presidenta de la fundación Soldado de Dios, expresó que la organización apadrina a niños y niñas en el área educativa de Boca Chica y que el centro educativo más cercano a que ellos asisten queda a más de un kilómetro.
Agregó que los niños exponen sus vidas caminando en la avenida las Américas para llegar a la escuela, y que con la construcción de este centro se beneficiarán además jóvenes aprendiendo un oficio.
Hizo un llamado a apoyar esta noble acción que lleva a cabo junto a un gran equipo de trabajo y ser solidarios con esta comunidad de La Malena, porque con la garantía de la educación estos niños y jóvenes podrán ser mañana grandes profesionales que aporten al país.
La cena tiene un costo es 5 mil pesos por pareja, la boletas están a la venta en las oficinas de la Fundación Soldados de Dios, ubicada en calle primera No. 9, sector Procasa km 6½ del malecón, Santo Domingo, Distrito Nacional.
El pasado 18 de noviembre, se realizó una primera cena, donde los que asistieron disfrutaron al máximo, además habían una representación de niños de la Malena, donde participaran junto al artista plástico Antonio Gutiérrez, en la actividad “Pintando un Sueño”, donde lo pequeños manifestaron en un lienzo, lo que sentían.