Surun Hernández y el Regidor Antonio Infante, denuncian aprestos para aprobar presupuesto del 2023, eliminando las obras esenciales que demandan los munícipes de Santo Domingo Este
Santo Domingo Este, R.D -. El aspirante a alcalde y a presidir el Ayuntamiento de Santo Domingo Este por la Fuerza del Pueblo; Doctor Surun Hernández y el actual Regidor por el PRM, Antonio Infante (Polín), denunciaron los aprestos del Alcalde Manuel Jiménez de querer aprobar presupuesto del 2023, reduciendo el Presupuesto Participativo a su mínima expresión.
Surun Hernández señaló que el deseo del actual alcalde es aprobar un porcentaje muy por debajo de las proporciones mínimas para las obras contempladas en la ley y que son tan demandadas por los habitantes del municipio más grande del país.
El aspirante llama a todos los munícipes a acudir junto a él y el Regidor del PRM Polin, este martes a las 10:00 am, a depositar la instancia de protesta en total desacuerdo contra la participación comunitaria y el mal manejo de los recursos del ayuntamiento de Santo Domingo Este y que estos tipos de acciones afectan la inversión de calidad para el desarrollo de ciudad y sus habitantes.