El joven diputado ante el Congreso Nacional, Leonardo Aguilera, aseguró que él presidente de la República, Luis Abinader, ha estado haciendo una transformación nunca antes vista en la provincia de Santiago y todo el cibao.
El legislador explicó que las acciones del actual gobierno en tan solo dos años han superado lo que por décadas habían realizado otros gobernantes.
“Con la construcción del monorriel, el teleférico y la ampliación de la Autopista Duarte, Santiago empieza a cambiar y recibir la importancia que tiene dicha provincia electoralmente y sobre todo lo que aporta al producto interno bruto”, explicó Aguilera.
El también miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al ser cuestionado durante la inauguración de la Carretera Juan Veras, los Higos-Palo Alto, donde asistió Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, explicó que esta nueva obra había sido esperada por más de 20 años y ella se demuestra el compromiso de la actual administración en llegar a todos los rincones de Santiago.