Sorprendió a sus fanáticos de muchas maneras. La primera esa puntualidad tan especial, cuando a las 8:30 de la noche el señor Rod Stewart salió al escenario justo a la misma hora anunciada. Se mostró brillante, enérgico y elegante a sus 78 años de edad y entregó todos sus éxitos que pusieron a cantar en inglés a sus fanáticos. Y así fue entregando un concierto bonito, con unos colores de impacto que sirvió para mantener por más de dos horas contentos a todos los que fueron a verlo.
El Sir Roderick David, mejor conocido como Rod Stewart no dejó nada de lado cuando se entregó para dar uno de sus mejores conciertos en este país donde llegó a traer su música por primera vez.
Bajo la producción de SD Concerts, del empresario artístico Saymon Diaz, el artista británico que utilizó varios cambio de ropa, bailó en momentos para los presentes y hasta entregó el tema “Rhythm of My Heart”, que le escribió al presidente de Ucrania y a la guerra que tiene en vilo a ese país.
Acompañado por una banda de 12 integrantes entre músicos y coristas, Rod Stewart no dejó pasar ninguno de sus éxitos como "Infatuation", "Lady Marmalade", "Maggie", “It Takes Two”, “Having a Party” y “Wear it Well”, entre otros. “Some Guys ” y su gran tema romántico “Forever Young”, llegaron casi al final cuando el público, selecto, tranquilo y muy especial se paró para aplaudirlo.
Habló con los presentes, se le vio moverse a plenitud y llevó su concierto tal cual fuera el mismo joven que hace décadas irrumpió en la escena musical.
Fama del Rock and Roll, y visto ya como una leyenda Stewart le entregó a su selecto público un catálogo extenso con sus mejores temas, que llegaron algunos con imágenes de apoyo que se iban mostrando a su espalda en una pantalla gigante. Fue bonito, colorido y muy especial el concierto que el británico le trajo a los dominicanos en esta su primera vez en dominicana.