Dice pronunciamientos del Dr. Miguel Surun Hernandez sobre inspección técnico vehicular, muestran su desconocimiento al tema.


El dirigente sindical, Mario Díaz, criticó hoy de una manera enfática los pronunciamientos del presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana, Dr. Miguel Surun Hernandez, quien al referirse al tema de la inspección técnica vehicular, habla con aparente desconocimiento legal en la materia, aún cuando él, en su condición de abogado, está llamado a interpretar correctamente lo que establece la ley de tránsito en ese sentido, antes de plantear posiciones públicas al respecto.


Para Díaz, con el tema de la inspección técnico vehicular, el presidente del Colegio de Abogados lo que ha hecho es desinformar a la ciudadanía, pretendiendo de forma alegre crear un ambiente de rechazo hacia esta disposición, que durante tantos años ha reclamado nuestro sector y que hoy el (Intrant) ha puesto en marcha, para garantizar la seguridad de la ciudadanía y para garantizar la circulación exclusiva y única, de los vehículos que reúnan las condiciones más óptimas para la circulación en las vías públicas.


En otro orden Mario Díaz señaló que el Estado Dominicano no está en condiciones de asumir la inspección técnico vehicular y pretender que eso suceda es una locura descabellada, es por ello que nuestros legisladores establecieron en los artículos del 166 al 170, de la ley 63-17, sobre tránsito de vehículos, la forma y condiciones para que se realice esa inspección, además para supervisar y asignar la misma.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال