Expresó que le preocupa que le acusen de quedao en un mundo donde las redes sociales han permitido mantener a la sociedad enterada, que no se fija en la forma de vestir de las personas
Por su parte, El Napo dijo que cuando produjo un disco romántico con letras limpias ni su madre la escuchó pero cuando agregó el lenguaje callejero, su música se popularizó y hoy lo conocen miles de personas.
Al ser cuestionado sobre el panorama político, declaró que se “fundió” con el trabajo de Collado, considera que donde quiera que lo han puesto “ha metido mano el chamaquito”, refiriéndose a David Collado, quien fue diputado, alcalde y actual ministro de Turismo.
Sobre Abel Martínez, dijo no ver vocación política y consideró que si el pueblo tiene memoria no debe votar ni por Danilo Medina, Hipólito Mejía y Leonel Fernández.
El Napo pidió a los jóvenes involucrarse en la política para contrarrestar a quienes se quieren quedar con los espacios de poder.
Dijo que el estilo urbano es su manera de expresarse, a pesar de que la sociedad lo quiere satanizar.
El artista urbano agregó que cuando lanza un disco el público es quien sabe si lo consume o no.
Estas declaraciones fueron manifestadas en De To Un Chin Podcast, que conducen Lismeiris Reyes, Stephanie Soto y Gregory Paniagua que se transmite por Youtube y Spotify.