Durante un almuerzo en la sede de la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), Guzmán felicitó a los ministros del Señor oriundos del municipio, lugar que consideró idóneo para vivir.
De manera particular, felicitó a Ezequiel Mo
lina por la hazaña de llevar cada 1 de enero la "Batalla de la fe", evento que tiene más de 60 años realizándose de manera seguida.
El edil pidió a Dios le siga dando fortaleza para que siga intercediendo por el país a través de sus oraciones, en especial por él mismo y el cuerpo de regidores.
De igual manera, Guzmán elogió el trabajo de Juan Tiburcio, obispo de la Iglesia de Dios, y de su esposa Génesis Tiburcio, resaltando que los últimos tres obispos de esa congregación son nativos de SDN.
Previo al almuerzo, el Consejo de Regidores entregó placas de reconocimientos y calificaron a Molina y Tiburcio como "hijos adoptivos" del municipio.
De su lado, el pastor Ezequiel Molina calificó de armónica la relación entre las iglesias cristianas y la ASDN, y también agradeció al alcalde Guzmán y a los regidores por el reconocimiento.
Mientras que Juan Tiburcio dijo que es un honor para él, su familia y sus acompañantes, el hecho que lo calificarán como hijo adoptivo.
En la mesa de honor estuvieron junto al alcalde y los pastores evangélicos mencionados, el presidente del Consejo de Regidores, Desiderio Muñoz, y la directora de Desarrollo Social, Rosanna Bidó.
La gestión de Guzmán se ha caracterizado por mantener un acercamiento con las iglesias a fin de socializar y llevar de forma conjunta el bienestar de los munícipes.