internacional, con un objetivo muy claro, seguir llevando una propuesta fresca a los amantes del deporte desde el terreno de juego.
El arduo trabajo realizado por la joven cronista le ha hecho merecedora no solo de admiradores de su estilo y contenido noticioso, también de obtener reconocimientos nominaciones que distinguen la labor que desarrolla desde diferentes plataformas.
Bonnelly, quien ha logrado destacarse por su preparación y profesionalismo, fue nominada a la XXXI edición de los Premios Micrófono de Oro 2023, en la categoría Voz Femenina Deportiva del Año, en la celebración de los 50 años del Círculo de Locutores Dominicanos.
“Me siento feliz de estar nominada al Micrófono de Oro junto a grandes colegas de la crónica deportiva, en su 50 aniversario, y es algo que para mí en el rango deportivo no tiene precio. De verdad mil gracias, ese es un premio al trabajo, a la dedicación y al esfuerzo que forjamos cada día por hacerlo bien, creo que estar ahí es un premio”, expresó la destacada profesional.
Este reconocimiento a su trabajo ha sido combustible para continuar brindando su propuesta de calidad, además de servir de impulso para que más mujeres jóvenes se atrevan a seguir abriéndose paso en la comunicación y específicamente en el área de deporte.