Representantes de la empresa líder en importación de vinos en la República Dominicana, El Catador, reunió a todos sus ejecutivos, colaboradores y fundador para celebrar sus más recientes reconocimientos y presentar el plan estratégico de los próximos cinco años.
“Estoy contento de tener este espacio, para conversar con ustedes y profundizar en la visión, los valores y en la ruta que queremos recorrer juntos y alcanzar nuevas metas para los próximos cinco años de forma sostenible”, expresó Giuseppe Bonarelli Schiffino, Presidente Ejecutivo de El Catador.
“La pasión que nos motivó hace cinco décadas, hoy nos ha convertido en una marca admirada y líder, que representa la dedicación de una familia y un equipo humano a vivir el mundo del vino y a seguir contagiando al país con esta costumbre.”, añadió el señor Bonarelli Schiffino.
Además, durante su intervención el Presidente Ejecutivo brindó claridad a sus colaboradores sobre los ejes estratégicos y plan de negocios, poniendo en primer lugar los valores familiares que han guiado a El Catador durante casi cinco décadas.
Este gran evento también contó con la participación del señor Giuseppe Bonarelli Pascale (Don Peppino), fundador de El Catador, quien ofreció un discurso inspirador, hablando sobre los inicios de esta empresa, destacando que hoy en día es una de las empresas más admiradas del país, asegurando que la gratitud es el valor familiar que mantiene vivo a todo el equipo.
La transformación de El Catador se ve reflejada en sus valores como base de su cultura, los cuales se dividen en tres categorías: fundamentales, individuales y colectivos. Estos valores son la base de la empresa y guían a los empleados hacia la excelencia, el compromiso con los clientes y el crecimiento conjunto como el mejor equipo.
Janelle Ramos, líder del equipo de Gestión Humana, señaló que, “queremos estar más cerca, escuchar a las personas, conocer sus necesidades y desarrollar programas de formación para convertirnos en los mejores expertos y cuidar el bienestar de los colaboradores siempre”.
En un panel compuesto por el comité directivo, el señor Piero Bonarelli, Vicepresidente Comercial, expresó que, “el equipo cuenta con las mejores competencias y herramientas para seguir marcando la diferencia en el mercado”, en dicho panel se respondieron preguntas de los colaboradores sobre la estrategia y planes de negocios de la empresa.
El evento concluyó con gran entusiasmo, al presentar el audiovisual “Soy un Catador de sueños” en el cual se mostró cómo es el día a día en la empresa desde los diferentes departamentos, siendo expertos y creando lazos que perduran, en una producción artística musical grabada e interpretada por miembros del equipo de la compañía.
Esta jornada, cargada de emociones, energía, entusiasmo y mucho compromiso, en donde todos los miembros del equipo se sintieron motivados para “seguir inspirando a las personas a convertirse en Catadores”, teniendo clara, la visión, la meta y las herramientas para mantener la excelencia que los caracteriza.
El Catador fue seleccionada nueva vez dentro del top 50 de las mejores empresas para trabajar en República Dominicana, además, es reconocida por la industria como un referente en toda la región.