Santo Domingo Oeste, Caballona. –La Dirección Ejecutiva del movimiento Jóvenes Unidos por el Cambio de Santo Domingo Oeste realizo un torneo de voleibol con los equipos de Las Palmas de Herrera, Manoguayabo, Hato Nuevo y Caballona, con el objetivo de incentivar las prácticas deportivas en los jóvenes del municipio, para que se mantengan alejados de las calles.
La organización de la actividad estuvo a cargo de la Coordinadora del movimiento de este municipio, Noelia Maceo quien agradeció al Ministro de la Juventud y Coordinador Nacional del movimiento, Rafael Féliz por el apoyo recibido.
Maceo afirmó que con este tipo de eventos se busca fomentar en los jóvenes las acciones sociales, educativas, deportivas y culturales, entre otras buenas prácticas en beneficio de la comunidad. Además, agradeció en nombre del Movimiento que la comunidad haya participado masivamente.
Al finalizar el evento el equipo local MC Volleyball Club se alzó con la victoria logrando un premio metálico de diez mil pesos. Los demás grupos participantes fueron premiados con trofeos, medallas y catorce mil pesos en efectivo distribuidos entre los demás lugares.
Previo a este evento, el movimiento Jóvenes Unidos por el Cambio SDO remozó la cancha deportiva de Barrio Nuevo en Caballona, los cuales pintaron los tabloncillos y asearon los alrededores con la finalidad de que los asistentes disfruten de un ambiente cómodo e higiénico.
Para la realización del intercambio deportivo el movimiento donó también útiles deportivos tales como balones de voleibol, de baloncesto, malla, entre otros.
A la actividad asistieron Henry Domínguez, viceministro de la Juventud, la actual regidora y precandidata a Diputada por el PRM, Indhira de Jesús, el regidor Michael Matos, Ángel Izquierdo, representante del Movimiento Mujeres Listas, José Mondesí, en representación de Julio Ripoll de la empresa Outsourcing Disruption, además Ricardo Jiménez, miembro de la dirección ejecutiva de Jóvenes Unidos por el Cambio a nivel nacional.