“La población sensata ha visto con mucho desagrado esta especie de acuerdo al estilo mafia, mediante el cual se ha estipulado un pacto ultra secreto que incluiría el reparto del Poder Judicial y las condiciones de inmunidad de todos los exfuncionarios y socios de los pasados gobiernos que han sido procesados judicialmente en los últimos tres años”, afirmó Díaz.
El líder de “La Expansión” también dijo que ese pacto político es “una muestra de la desesperación de quienes componen la autodenominada oposición y que por demás constituye una vergüenza nacional que, lejos de crear alguna mella a la reelección presidencial de Luis Abinader, lo que ha hecho fortalecerla”.
Hablando así, con ese entusiasmo, se atrevió a vaticinar que “Abinader ganará abrumadoramente las próximas elecciones, obteniendo un porcentaje que romperá los pronósticos de todas la encuestas”.
En un despacho de prensa, añadió que “la población dominicana está preparada para impedir el regreso al poder de los que durante 20 años saquearon el erario público y que para ello se va a elegir a hombres y mujeres sin tachaduras en los comisiones electorales municipales y congresionales del próximo año”.
Así concluyó Mario Díaz, dirigente sindical y promotor de la reelección del mandatario.