El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Editrudis Beltrán Crisóstomo, realizó un recorrido por la Escuela de Idiomas para el proceso de reconstrucción y rehabilitación de aulas, las cuales serán rehabilitadas para el semestre 2023-2, que se le dará inicio el 9 de septiembre.
Beltrán Crisóstomo llamó a la familia universitaria a que cada uno ponga de su esfuerzo para preservar los bienes de la Academia, a los fines de que sean útiles para el servicio docente y académico.
Sostuvo que la UASD está comprometida cada día más en lograr la eficacia docente, con el fin de impulsar el desarrollo de la educación superior y a su vez el de la República Dominicana, en materia de Ciencia, Investigación y Extensión.
Las aulas contarán con unas trece unidades de acondicionadores de aires en todas las instalaciones del edificio, incluyendo dos en el salón de profesores, además cambios en el sistema eléctrico del interior de edificación, además del piso y otros detalles estéticos del mismo.
El edificio de un primer nivel cuenta con 12 aulas y al final de la construcción trabajarán con el drenaje para que haya una mejor apariencia en el perímetro de la edificación.
La comitiva de la UASD que acompañó al rector, estuvo integrada por el maestro Radhamés Silverio, vicerrector de Investigación y Postgrado; Gerardo Roa, decano de la Facultad de Humanidades, así como otras autoridades de la casa de altos estudios y profesores de la escuela.